A que estamos jugando?

Publicado en por Andres Bermudez

No se puede pedir mucho a una edad tan corta como la mía, pero observando un poco las problemáticas actuales, se necesita mucho tiempo para su estudio, como la corrupción, el amor desmedido al dinero, el superficialísimo, este consumismo obsoleto, del que todos padecemos, la falta de etica en la gente y sobre todo el materialismo, el apego por la cosas materiales más que por cualquier otra cosa, es muy triste que cosas tales como drogas y licor sean más baratas y más sencillas de conseguir que un libro, es mucho más sencillo encontrar mesa en una discoteca que un curso de política, filosofía, economía a que estamos jugando? Quieren idiotas utilices para el futuro?.

Los gobiernos grandes quieren suprimirnos, quiere que el poder se concentre en unos pocos, su capitalismo se está viniendo abajo, consumismo excesivo no está llevando a una bancarrota existencial más peligrosa que una bancarrota económica, si el pueblo no sabe elegir a sus dirigente por culpa de la falta de educación, cual es la solución? Si esta democracia rota corrupta con votos de los muertos no da resultado cual es la solución? Los sueldos de nuestros dirigentes, de los futbolistas, de los perezosos y corruptos legisladores son ridículamente elevados, porque? Sencillo el poder se concentra en unas 10 o 20 familias ridículamente millonarias, prácticamente dueñas de nuestras vidas, nos dictan que ver por su mediocre televisión llena de narconovelas, putinovelas y psudocomedias con un tinte más sexual y erótico que de comedia, chistes subidos de tono y muy a destiempo para algunos horarios y que pasa? ABSOLUTAMENTE NADA porque? Por qué ellos mismos nos reprimen si no estamos de acuerdo con sus cochinas y mediocres ideas nos silencian, no tan frontalmente como en algunos otros países como Venezuela y como tengo entendido también en Cuba, los maestros, y estudiantes no tenemos las facilidades para estudiar o para ingresar alguna carrera, ya sea por los elevados costos de las privadas o por los constantes paros de encapuchados, y algunas veces protestan con justas razones, ya que mientras el Deportivo Cali o el Atlético Nacional mueven más de 2.000 millones de pesos sin trabas ni contratiempos, a la universidades les recortan su presupuesto, para qué? Para reinados, porque cuanto reinado mediocre y superficial, se nos ocurre los llevamos a cabo, con nuestras chicas de plástico, novias, esposas, o ahijadas de un narco, de un político corrupto o de algún “genio de la preparación de reinas”, que de genio tiene mucho ya que desaparece cualquier pensamiento lógico y lo cubre con maquillaje, caros vestido e implantes, está muy mal poner a todas la honorables representantes de la belleza en la misma bolsa de manzanas pestilentes, ya que hay algunas que si son honestas y se levantan con esfuerzo de sus familias y donaciones , pero la triste realidad y ambición de sus compañeras la deja por el piso, hoy en día en nuestro país cual es la salida más rápida de la pobreza? Si eres hombrecito, empieza a jugar futbol, y si eres mujercita prepara tu físico para conseguir un buen marido con dinero que nos saque de la pobreza, ya dejándonos de tanta palabrería a que gira lo anteriormente descrito?
A UN AMOR EXCESIVO RIDICULO Y ASQUEROSO POR EL DINERO, ya nuestra vida no gira en torno en que le puedo aportar a mi país a mi patria desagradecida y manchada de sangre, manchada de corrupción por dineros sucios y de beneficios indivuales, pero madre patria solo hay una. No naces dos veces ni escoges tu patria, naces en ella, entonces por que abandonarla? Porque hablar mal de ella? Porque no unirnos para cambiarla? Somos mas los que queremos un país mas justo y equitativo una democracia mas justa, una justicia menos cojéante, somos más los que queremos que se acabe la ley de el dinero y las condenas a los pobres, el problema se soluciona conociéndolo y hoy YO lo expongo no sere el primero y espero no ser el último en decir EL DINERO NO LO ES TODO. EL DINERO ES UN ABSURDO, que perdió todo su sentido hace muchos años.

Etiquetado en politica, criticas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post